7 Símbolos De los sueños No Deberíamos Ignorar

7 Símbolos De los sueños No Deberíamos Ignorar

Las Cajas 

El sueño de las cajas tiende a significar que usted siente que hay algo escondido lejos de usted. Si está vacío, indica probablemente una sensación de decepción. Un montón de cajas significa que usted está teniendo problemas para procesar sus sentimientos y la necesidad de ocultar a la basura.

Móviles

Un teléfono que suena significa que alguna parte de su personalidad es finalmente obtener en contacto con ustedes la forma en que se necesita. Podría haber una situación perspicaz a la vuelta de la esquina. Si usted no contesta el timbre del teléfono, puede ser que usted está eligiendo hacer caso omiso de estos mensajes.

Vuelo

Volar en un sueño normalmente se clasifica como un sueño lúcido. Este tipo de sueños son una llamada de atención de su mente subconsciente. Volar puede significar que está teniendo dificultades en su vida de vigilia que usted está tratando de elevarse por encima.

La Luna

Un sueño con la luna en ella indica un lado creativo ligeramente oculto revelado, sin ser visto, o tal vez de ti que está tratando de escapar.

Caminos

Las carreteras son un símbolo de su viaje por la vida. Si sueña con un camino claro, pavimentada o la ruta, es posible que viajar un viaje bastante simple. Si es turbia, de niebla, y difícil de navegar, usted puede tener complicaciones en el futuro.

Flores

Para ver una flor  indica que las nuevas oportunidades pronto presentarse. las plantas que brotan podría significar que algunas de las semillas que has cosido están a punto de saltar a la vida. Flores muertas significan un capítulo de su vida puede estar llegando a su fin.

Agua

El agua en sus sueños tiende a reflejar su ambición en la vida. Si se mantiene soñando con el océano, puede ser el momento para asumir mayores oportunidades y asumir riesgos. Si usted sueño de corrientes superficiales y pequeños estanques, puede ser una señal de que estás más largo alcance.

Source

Summary
7 Símbolos De los sueños No Deberíamos Ignorar
Article Name
7 Símbolos De los sueños No Deberíamos Ignorar
Description
Si usted sueño de corrientes superficiales y pequeños estanques, puede ser una señal de que estás...
Author
Publisher Name
Locuras Viral
Publisher Logo

Comments

comments

One thought on “7 Símbolos De los sueños No Deberíamos Ignorar

  1. bleach scan 677 diciembre 13, 2016 at 8:24 am

    Mdr j’aime bien tes descriptions de persos Dim’, on vois bien ton délire.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web